Experiencia Mandala 4

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

¡Creá un proyecto con tus manos y experimentá la sensación de cortar pieza por pieza hasta lograr TU MANDALA: único, especial y cargado de buena energía!

En esta experiencia vas a realizar un mandala de 50 cm aproximadamente 💖 .
Todos los módulos se componen de videos que te permiten ver el paso a paso de manera súper simple, dinámica y entretenida. Avanzás de acuerdo a tus posibilidades y disponibilidad horaria, y tenés acceso a los módulos durante 6 meses.
Dependiendo de tus conocimientos y experiencia con la técnica, a lo largo del curso podrás elegir entre dos opciones de diseño (con cortes más simples o más complejos) y ¡realizar el que prefieras!.

  • Modalidad 100% Online. Las indicaciones son muy detalladas y precisas… ¡no me guardo ningún secreto!
  • ¡No necesitás experiencia previa y podés adquirir el kit de materiales para realizar este proyecto. ¡Hay 5 colores para que elijas el que te más te guste… vas a tener ganas de hacer más de 1!
  • Vas a poder consultar y compartir tu proceso en el Grupo privado de Facebook (conformado por personas que ya hicieron su diseño y los nuevos integrantes que se van sumando). No es obligatorio sumarse al grupo, pero lo recomendamos porque siempre se genera excelente energía y todos aportamos datos muy útiles.

¨El proceso de creación permite que tu mente ocupada tome un descanso
mientras que la mente creativa puede correr libremente¨

Te propongo…

Dejar que el mandala absorba toda tu atención… concentrarte en él, conectándote con los colores y materiales,  observando sus patrones…
Cuando creamos experimentamos una sensación de ligereza y permitimos que pensamientos intuitivos pueden surgir.

¡Relajémonos y dejemos que los pensamientos y sentimientos lleguen!