Diseño Mandala Gigante

Estado actual
No Inscripto
Precio
Cerrado

¡Aprendé a diseñar este mandala y sus patrones! Vas a lograr el cálculo exacto de materiales y te ayudo a elegir la paleta de colores ¡No es necesario que sepas dibujar!

Vas a resolver el diseño y dibujo de cada figura, aunque no sepas dibujar. El paso a paso del diseño es muy simple y detallado. Te voy a explicar cómo organizar el trabajo y obtener el cálculo exacto de materiales de cada figura, de acuerdo al color. También te muestro varias paletas de colores, para que lo hagas igual, parecido o totalmente diferente.

🤗 En nuestro Instagram (historias destacadas) hay fotos de los trabajos en proceso y terminados… ¡serán una gran inspiración y te van a ayudar a generar nuevas ideas!

  • Este material lo recomiendo para quienes ya hayan trabajado con la técnica de mosaicos.
  • El curso estará disponible durante 6 meses.
  • Medida aproximada del proyecto terminado: 94cm. Con los conocimientos adquiridos, podes ampliarlo o achicarlo hasta la medida que desees.
  • Los materiales no están incluidos. Si residís en Argentina, tenemos varias tiendas de venta física y también online con envíos a todo el país. Si vivís en el exterior, en el curso te menciono los materiales necesarios y podrás adaptarlo con los insumos que tengas a disponibles.

💖 ¡Podes mirarlo las veces que quieras, durante ese período, y es totalmente online!

Curso diseñado por Mariana Frascarelli (Córdoba Mosaicos).