Te comparto de manera muy honesta mi idea “poco convencional” que me animé a probar esta vez…
La experiencia anterior fue GRATIS y sentí gran compromiso, en el grupo fueron 1100 mujeres y más de 600 finalizaron el proyecto durante el mes de trabajo y muchas otras, lo fueron finalizando unas semanas después. Fueron realmente pocas quienes no pudieron comenzarlo.
En ese momento, recibí muchas opiniones…”si lo hacés gratis, la gente no le da valor, no lo van a hacer”.
Elegí seguir mi intuición, confiar y regalar el curso. El resultado me demostró que realmente lo SINTIERON y RECIBIERON como un gran regalo, y lo super disfrutaron..
Yo me abrí completamente, compartiendo todo, sin guardar ni un secreto… es mi esencia, soy así!
⚠️ Cobrar un curso no me incomoda ni me cuesta determinar el valor, considero que es un intercambio justo. Trabajo con mucha dedicación y amor para que quienes participen logren muchísimo más que crear un mandala.
Me encanta que sientan que superan obstáculos, que son perseverantes, que se animan, que son capaces de finalizar un trabajo, que son muchisimo mas creativas de lo que uds mismas consideran…
Me siento confiada y super alineada con mi propósito: ACOMPAÑAR A MUJERES A CREAR LA VIDA QUE DESEAN, paso a paso. Igual que lo hacemos con el mandala, pieza por pieza.